miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Quién me sirve a mi de referente moral?

Normalmente mis referentes morales son las personas que tengo a mí alrededor, mi familia y amigos. Mi familia me aporta varios principios morales, me educan y me ayudan a saber lo que está bien y lo que está mal, cuando tengo un problema siempre les pido consejo o ayuda, pero depende del problema elijo a los amigos o a la familia. Cuando me ayudan los amigos cada uno de ellos me da su opinión y cada uno de ellos me aporta una idea, la cual me puede ayudar a solucionar mi problema, ellos cada día hacen que pueda aprender cosas nuevas para tener una buena vida. Mi referente moral más importante es mi familia, ellos me conocen desde siempre y son los que nunca te abandonaran, ellos te apoyan siempre y te ayudan en esos momentos que ves que nada tiene sentido, a seguir adelante.  Cada una de las personas que está a mí alrededor hace que me sienta bien y que sepa actuar y vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario